jueves, 7 de noviembre de 2019

Detenido un hombre implicado en 14 robos en viviendas y vehículos en Chelva


+ TURIA | Uno de los autores fue sorprendido durmiendo en una de las viviendas a la que accedió pese a que los moradores se encontraban en el interior
La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 19 años e investigado a otro de 21 por su presunta implicación en más de catorce hechos delictivos en viviendas, vehículos y edificios en la población de Chelva.

Tal como informa el instituto armado en un comunicado, durante la operación "Satman", los agentes descubrieron que los autores de los robos utilizaban diferentes clases de herramientas para poder abrir las cerraduras y forzaban las ventanas para poder acceder al interior de las viviendas y edificios públicos, han informado fuentes policiales.
Uno de los autores fue sorprendido durmiendo en una de las viviendas a la que accedió pese a que los moradores se encontraban en el interior.
En el momento de la detención de uno de los autores se le intervino diferentes objetos sustraídos, llaves pertenecientes a otros inmuebles y una cantidad no precisada de marihuana.
En otros tres registros realizados en Chelva se incautaron una multitud de llaves de viviendas y edificios públicos, joyas, documentación personal y un arma histórica sustraída del Museo Forestal de la localidad.
El detenido, junto a las diligencias instruidas, ha pasado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Lliría. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario