El Grupo de Teatro ‘El Clarín’ estrena el thriller “Los diez negritos”


+ TURIA | Las representaciones serán los días 19 y 20 de octubre en el teatro de Llíria
¿Quieres descubrir el misterio que rodea a un grupo de 14 personas en un barco? Este es el inicio del thriller teatral “Los diez negritos”, que el Grupo de Teatro “El Clarín” estrena el fin de semana del 19 y 20 de octubre, con una doble representación.
La obra, dirigida por John García, es una adaptación de la famosa novela de Agatha Christie, con dosis de suspense, misterio e intriga. La señora Owen embarca a todos los personajes en un crucero que los lleva una isla secreta. Pero todos ellos tienen un misterio que esconder y, a lo largo de la obra, se irán descubriendo las relaciones ocultas entre los diferentes personajes. Y, como no, la muerte será una de las protagonistas de la historia.

“Los diez negritos” se representará en dos sesiones: el sábado 19 de octubre, a las 22.30 horas; y el domingo 20 de octubre, a las 18.30 horas. Las entradas ya están a la venta, a un precio de 5 euros para los socios y 8 euros para los no-socios.
Este es el tercer proyecto teatral que la Banda Primitiva ofrece en el año del bicentenario, después del éxito del musical “El diluvio que viene”, una coproducción con el Teatret de Sant Francesc; y la zarzuela “La del manojo de rosas”, que recuperó este género en el Clarín 20 años después.


Comentarios


EN TITULARES