‘Amigos del Paisaje’ acerca la naturaleza serrana a Expotural 2019


+ TURIA | La empresa afincada en Aras de los Olmos acercará a la capital madrileña su oferta turística en la Serranía y el Rincón
La segunda edición de la Feria de la Naturaleza y el Turismo Sostenible, Expotural 2019, que organiza Ifema los días 27 al 29 de septiembre próximos, en la Feria de Madrid, mostrará a los amantes del turismo de naturaleza una amplia y atractiva oferta en este ámbito, ha informado la organización del evento en una nota de prensa.

Entre otras novedades presentadas por las empresas participantes en Expotural 2019 destaca la de Amigos del Paisaje, que acude a la Feria con el ánimo de dar a conocer todos los valores añadidos de caminar en sus rutas de senderismo, en la Reserva de la Biosfera del Alto Turia, en Valencia, reserva que forma parte de las comarcas de Los Serranos y el Rincón de Ademuz.
Se presentan principalmente con dos productos entre su variada oferta. El primero 'GR37 El Sendero de la Soledad'. "Una experiencia realmente apasionante para aquellas personas que quieren profundizar sobre el contacto con la Naturaleza. Inspirada en la vida de los pastores y abordando la soledad de una forma muy distinta a la convencional", señalan.
Su segunda novedad es 'Descubre la Valencia Interior'. Se trata de un EcoTour en vehículo de 8 plazas de un día entero, recorriendo los parajes interiores y naturales de la capital del Turia, donde por cada 100 kilómetros recorridos plantan tres árboles en suelos degradados.
Amigos del Paisaje apuesta por la colaboración con organismos y empresas locales de una zona donde confían en una nueva repoblación sensible con la Naturaleza, basada en el turismo sereno, sostenible junto con la agroecología como sistema de producción de alimentos para la sociedad. Es un proyecto valenciano de suma de conciencias ecológicas, entre empresa y cliente.

Comentarios


EN TITULARES