El alcalde de Benaguasil, Ximo Segarra, será diputado provincial


+ TURIA | Ha sido elegido por los representantes del Partido Popular en las comarcas del Camp de Túria, la Serranía y el Rincón de Ademuz
Ximo Segarra (segundo por la izquierda) junto a los alcaldes y alcaldesas de Bugarra, Vilamarxant y Pedralba
El alcalde de Benaguasil, Ximo Segarra será nombrado diputado provincial por el partido judicial de Liria tras obtener el 70% de los avales posibles. El edil, que formará parte del grupo de ocho diputados del PP en la Diputación de Valencia, compaginará su labor en la Diputación con su cargo de alcalde.

Segarra es un firme defensor del municipalismo y por ello como diputado, seguirá trabajando por el beneficio de las tres comarcas a las que representa, El Rincón de Ademuz, los Serranos y el Camp de Túria.
A ellas les ha manifestado su gratitud por el apoyo recibido para acceder al cargo, asegurando sentir ilusión y un fuerte compromiso con la responsabilidad que asume. “Voy a trabajar por el desarrollo de la provincia pero de una manera muy especial por atender las demandas de los vecinos que conforman las tres comarcas a las que represento”, ha señalado Segarra.

Comentarios


EN TITULARES