Un Rincón… de cine


+ TURIA | La antigua escuela de Sesga, el Cubo de José Maroto o el casco antiguo de Ademuz se suman a la red de localizaciones del proyecto Film València
Los interiores de la antigua escuela de Sesga, el Cubo Maroto y el casco antiguo de Ademuz se han convertido en las últimas localizaciones y municipios en incorporarse a la red Film Valencia como posibles escenarios de rodaje.

Film València es una de las propuestas para la dinamización turística del territorio por parte de la Diputación de Valencia y el Patronato de Turismo que promueve y facilita los rodajes al mismo tiempo que impulsa la industria audiovisual, el turismo y la economía local en todo el territorio. Film Valencia actúa como el eslabón necesario entre las productoras y las comarcas donde ruedan.
El proyecto ofrece un servicio público y gratuito desarrollado conjuntamente con el Institut Valencià de Cultura (Departamento de Audiovisuales y Cinematografía), los ayuntamientos de las comarcas de València (concejalías de empleo, dominio público, cultura y patrimonio) y la Fundación Turismo Valencia. 
“Trabajamos con las comunidades locales de una forma global, desde cómo potenciar su comarca como espacio de rodaje, hasta cómo gestionar los permisos necesarios de la forma más rápida y fluida posible”



Comentarios


EN TITULARES