“Con la Variante Sur el río seguirá siendo el mismo”


+ TURIA | El Partido Popular de Pedralba continúa apostando por la puesta en marcha del proyecto vial que descongestione la travesía del municipio
El Partido Popular de Pedralba, liderado por su candidata a la alcaldía Sandra Turégano, continúa desgranando sus propuestas electorales para el municipio. Programa que continúa teniendo en la construcción de la Variante Sur uno de sus ejes principales.

“Debemos dar una solución inmediata al problema de la circulación por las calles Colón y Acequia”, explica Turégano. “No podemos permitir que Pedralba continúe siendo noticia negativa en los medios por los accidentes que se producen en la travesía, que están afectando tanto a los conductores como al patrimonio urbano”
“Para ello, vamos a luchar por que se dé luz verde, de manera definitiva, al único proyecto viable que ofrece nuestra geografía, y es la Variante Sur, proyecto en el que llevamos años trabajando y que, por cuestiones políticas de las administraciones provinciales y autonómica, se encuentra paralizado poniendo en riesgo a quienes circulan por nuestro pueblo”.
Los populares pedralbinos han querido subrayar, una vez más, que el proyecto de la Variante Sur no afectará al paraje del río Turia. “El río continuará siendo el mismo. Podremos disfrutar de este incomparable tesoro natural que por suerte tenemos en Pedralba y lo haremos desde la tranquilidad de tener un desvío de tráfico seguro y práctico que ponga fin a una de las grandes preocupaciones de los vecinos y los empresarios de la zona”.
Cabe recordar que Sandra Turégano ha habilitado una línea de WhatsApp ( 645360039  ) para mantener la conexión directa y sin intermediarios con quienes quieran preguntar sus dudas o exponer sus propuestas o ideas para el pueblo.




Comentarios


EN TITULARES