| ÚLTIMA HORA | Encuentran muerto dentro de una acequia al anciano de Foios desaparecido


El peor de los presagios se ha cumplido. Miguel Lázaro, el vecino de Foios de 81 años desaparecido el pasado jueves, ha sido hallado muerto en una acequia situada a algo más de tres kilómetros del lugar donde se perdió su rastro, según ha podido saber Levante-EMV.

La Policía Local de Foios, la Guardia Civil y efectivos de Emergencias 112 de la Comunitat Valenciana buscaban desde entonces al anciano, que había sido visto por última vez en un huerto de su propiedad, ubicado en las inmediaciones del Cementerio Municipal de Foios.
Las autoridades realizaron un llamamiento a la ciudadanía para que colaborase en la localización y numerosos efectivos han participado en la búsqueda, a la que se había sumado incluso un helicóptero de la Benemérita, que es el que, finalmente, ha avistado el cuerpo sin vida el hombre. Además, un gran grupo de voluntarios se sumaron el viernes y también este sábado decenas de vecinos han participado en el dispositivo de batida, formado por la Policía Local y los grupos de Montaña y Buceo de la Guardia Civil.

Comentarios


EN TITULARES