lunes, 4 de febrero de 2019

Salva la vida tras caer con su coche a las vías del tren en Requena


+ TURIA | La línea de Cercanías entre Buñol y Utiel permanece cortada desde las 18.30 horas | Se ha establecido un servicio alternativo con autobuses
Un accidente de un vehículo con un único ocupante, que ha caído a las vías del tren desde un puente a la altura de la pedanía requenense del Rebollar, ha obligado a interrumpir la circulación de la línea de Cercanías C3 entre Buñol y Utiel.

Según las fuentes consultadas por diario Levante-EMV, el conductor del coche accidentado ha resultado ileso pese a la caída, que se ha producido apenas instantes después de que acabara de pasar un tren por este mismo tramo.
Desde las 18.30 horas la circulación entre Buñol y Utiel de dicha línea de cercanías permanece interrumpida "por una incidencia producida por causas ajenas", según aclaran fuentes de la Administración de Infraestructuras Ferroviarias.
Estas mismas fuentes informan que se ha establecido un plan alternativo de transporte por carretera entre las estaciones de Buñol y Utiel mientras duran los trabajos para retirar de las vías el vehículo accidentado.
El coche ha caído por causas que investiga la Guardia Civil desde un puente de piedra sobre las vías entre la localidad de El Rebollar y Requena. Su conductor, milagrosamente está ileso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario