Las Bandas Juvenil y Sinfónica de la Sociedad Musical de San Antonio de Benagéber protagonizan el concierto de Navidad


+ TURIA | El evento tendrá lugar el día 22 de diciembre a las 17:00 h. en el Auditorio del Mercado Municipal
Fruto del trabajo del trimestre con los miembros de las Bandas Juvenil y Sinfónica de la Sociedad y de cara a los actos navideños, como son el tradicional encendido del árbol de Navidad de la Plaza del Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber, el Concierto de Navidad o la Cabalgata de Reyes, las formaciones de la Sociedad Musical de San Antonio de Benagéber ultiman los detalles para mostrar al público su mejor versión.

La Banda Juvenil ha preparado obras dinámicas que han disfrutado en la gran pantalla como Piratas del Caribe, o con un contenido sinfónico como La Misión o Excalibur, para terminar con un Popurri de siete villancicos populares.
La Banda Sinfónica, a su vez, ha ensayado el repertorio del Concierto de Navidad con igual ilusión y unas expectativas musicales más intensas con obras como el complejo Concerto d’ Amorede Jacob de Hann o el homenaje a Sinatra en Concierto, con las más representativas obras del crooner norteamericano, para acabar con una pieza difícil pero imprescindible en estas fiestas como es la Marcha Radetzky, la cual esperamos el público siga con entusiasmo su ritmo a palmas, como colofón del concierto del año que más ilusión atesora por realizarse en la proximidad de las fiestas más entrañables para niños, jóvenes y adultos.
El concierto se llevará a cabo el día 22 de diciembre de 2018 a las 17.00 hrs, en el Auditorio del Mercado Municipal de San Antonio de Benagéber con entrada libre y gratuita. La SM aprovecha para desear unas Felices Fiestas.
  

Comentarios


EN TITULARES