jueves, 4 de octubre de 2018

El Taller de Lactancia de Amamanta cumple 5 años en l’Eliana


+ TURIA | Con motivo de la Semana Mundial de la Lactancia Materna este lunes se celebró el taller en la Plaza del municipio
El Taller de Lactancia Amamanta cumple 5 años implantado en l’Eliana. Todos los lunes de 11.30h a 13.30h las madres lactantes, y padres también, pueden unirse a este grupo de apoyo a la lactancia materna en el Aula 4 del Centro Sociocultural.

Esta semana, del 1 al 7 de octubre, se celebra la Semana Mundial de la Lactancia Materna bajo el lema “Lactancia materna, pilar de vida”. Así pues, el pasado lunes a mediodía, el Taller, en colaboración con la Concejalía de Igualdad, se trasladó a la Plaza del País Valencià a fin de sumarse a las reivindicaciones de más protección, promoción y apoyo al derecho a la lactancia materna.
Por otro lado, con esta acción, el Taller y la Concejalía quisieron visibilizar, naturalizar y promover la lactancia materna dados sus múltiples beneficios.
El domingo 7 de octubre finalizará esta semana reivindicativa con un encuentro de asociaciones relacionadas con la lactancia en los Jardines de Viveros (Valencia). La fiesta comenzará a las 10.30h.
El Taller de Lactancia que organiza Amamanta en l’Eliana no es sólo un encuentro para las madres lactantes y sus recién nacidos, también ofrece charlas relacionadas con la lactancia y la crianza, la alimentación, la recuperación de suelo pélvico, etc. durante los primeros meses de vida del bebé. No es necesario ser socia para poder asistir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario