El “puchero de pueblo” sentará a la mesa a los visitantes de la VI Fiesta de la Manzana Esperiega


+ TURIA | La localidad se convertirá en capital gastronómica y cultural del 1 al 4 de noviembre
Casas Bajas continúa desgranando poco a poco el programa que lo convertirá del 1 al 4 de noviembre en capital del Rincón y referencia gastronómica y cultural de la provincia gracias a la sexta edición de la Fiesta de la Manzana Esperiega.

Uno de los grandes eventos, como no podía ser de otra manera, será la comida popular del sábado 3 y que reunirá a vecinos y visitantes, cuchara en mano, en torno al sabroso ‘Puchero de pueblo”.
“Se trata de un acto que pretende ayudar a crear un mejor ambiente de hermandad y confraternización entre todos los que durante éste puente deambulemos por el pueblo”, explican desde el consistorio. “La comida es la misma que se viene realizando en los últimos años en la semana de Pascua por parte de la Comisión de Fiestas. La cocinera responsable también sigue siendo la misma , la incansable Chelo , a la que desde aquí damos las gracias por anticipado”
Una comida cuyos tickets, al precio de 7 euros, se pondrán a la venta en los establecimientos del pueblo, en el bar que la Comisión montará en la plaza y en el puesto de Información que el Ayuntamiento instalará en el mercado.
La comida que se repartirá en el Local Multiusos, se servirá en tuppers individuales , junto con un juego de cubiertos , bebida y por supuesto el postre, que como no podía ser de otra manera , será manzana esperiega.
Se acondicionará el local multiusos para que quien quiera pueda quedarse a comer allí.


Comentarios


EN TITULARES