Mercadona lanza la mayor oferta de empleo del año en Valencia para titulados de ESO por 1.312 mensuales


+ TURIA | La empresa dispondrá de treinta vacantes para el bloque logístico de Riba-roja de Túria
Sueldos de 1.312 euros al mes, sin necesidad de contar con experiencia previa y con el único requisito académico de contar con la Educación Secundaria Obligatoria (ESO). 

Mercadona acaba de lanzar una oferta de empleo para cubrir treinta vacantes en el bloque logístico de la localidad valenciana de Ribarroja. Se trata de la mayor ofertas de empleo de la compañía en la provincia de los últimos meses por el número de vacantes, aunque en este caso se trata de contratos temporales.
La cadena que preside Juan Roig busca almacenistas a los que ofrece una jornada completa de cuarenta horas semanales en diferentes turnos. La formación corre a cargo de la empresa.
Al margen de los estudios mínimos de la ESO, Mercadona precisa de empleados que acrediten don de gentes, cuenten con el carné de conducir y tengan disponibilidad horaria. Además, los aspirantes que opten a esta oferta de empleo deben residir en la provincia de Valencia, donde en resto de vacantes se concentran en las oficinas de la compañía en Paterna y van dirigidas fundamentalmente a informáticos.
Para cubrir sus vacantes de empleo a lo largo del año, la empresa de capital valenciano actualiza en tiempo real y gestiona a través de su página web las ofertas que ofrece en toda España.
Con tal fin, la compañía valenciana habilita una sección específica en el apartado de «Empleo» en el que las personas interesadas en las diferentes propuestas de trabajo que oferta pueden presentar las solicitudes de empleo y registrar su currículum. Este paso resulta imprescindible para poder solicitar las vacantes a través de internet
Durante el pasado ejercicio, Mercadona creó 5.000 puestos de trabajo y elevó su plantilla hasta los 84.000 empleados, todos ellos con contratos indefinidos.

Comentarios


EN TITULARES