El Vilamarxant CF consigue su primera victoria en Tercera División


+ TURIA | El equipo del Camp de Túria venció al Roda por dos goles a uno en el Estadio Hermanos Albiol
El Vilamarxant CF ganó en casa 2-1 el partido liguero celebrado este sábado en el Campo Municipal Hermanos Albiol. El Vilamarxant venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el conjunto villamarchantero es noveno, mientras que el Roda es quinto tras la finalización del duelo.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Colomer en el minuto 12 y los primeros cuarenta y cinco minutos concluyeron 0 a 1.
En la segunda parte, el equipo local logró empatar el encuentro con un gol de Richi Moreno en el minuto 61. El Vilamarxant consiguió darle la vuelta al resultado gracias a un gol de Borja Mir en el minuto 84 para hacer el 2-1 finalizando con este resultado el encuentro.
Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Vilamarxant entraron Sergi, Ricardo y Jorge Joaquin en sustitución de Alagy, Hugo y Adrián, mientras que el Roda dio entrada a Víctor Narro, Pibe y Castillejo por Marti Prera, Ramón y Colomer.
En el partido se mostraron un total de diez tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Richi Moreno y Raúl Sáez, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Ramos, Esaú, Ivi, Meseguer, Javi Rubio, Jairo (doble amarilla) y Pibe, y con roja a Jairo.
Tras la finalización del duelo el Vilamarxant ocupa el puesto noveno con 5 puntos, mientras que el Roda se sitúa en quinto lugar con 7.
El equipo del Camp de Túria se enfrentará en la siguiente jornada al Paterna.

Comentarios


EN TITULARES