CD Bugarra y CF Losa del Obispo presentan la nueva temporada este fin de semana


+ TURIA | Los equipos serranos disputarán sus últimos partidos de pretemporada antes de afrontar sus respectivas ligas
Dos de los equipos de fútbol más representativos de la Serranía llevan semanas calentando motores para la nueva temporada que empezará el fin de semana del 16 de septiembre. Se trata del CD Bugarra y CF Losa del Obispo que aprovecharán estos últimos días de pretemporada para presentar sus novedades ante la afición.

El primero que lo hará será el equipo losano que mañana presenta en el Estadio Sócrates la nueva temporada 2018/2019 que el club serrano competirá un año más en la Segunda Regional y más concretamente en el grupo VI. La presentación tendrá lugar a las 18:00 h. con posterior partido contra el SP Requena B. El CF Losa del Obispo estrenará liga en casa el domingo 16 contra el Torrefiel Athletic.
Por su parte el Club Deportivo Bugarra, tras su triunfal campaña en Primera Regional el curso pasado, disputará su último partido de preparación el domingo 9. A las 17:45 h. será la presentación del equipo. A continuación a las 19:00h, disputará un encuentro contra el Club Deportivo Chiva. El equipo bugarreño inaugurará la liga también el domingo 16 en campo del FC Benaguasil.
.

Comentarios


EN TITULARES