El Circuito Serranía BTT 2018 llega a Titaguas

Fotografía @Flower_Cycling

+ TURIA | La localidad acogerá en la mañana de este domingo la séptima edición de su marcha MTB
Tras la disputa de las dos pruebas iniciales en Villar del Arzobispo y La Yesa, el Circuito Serranía BTT llega a su tercera parada con la celebración de la VII Marcha BTT de Titaguas.
Será el próximo domingo, 6 de mayo, con salida a las 9:30 h. cuando los bikers tomen la salida para disputar y disfrutar de los cerca de 40 kilómetros con un desnivel positivo acumulado de 1.050 metros por las magníficas sendas que rodean a este municipio serrano.

En esta edición se conserva el paso por las sendas más divertidas y conocidas, modificando algo el trazado con respecto a la edición anterior para hacer más llevadera la subida hasta el punto más elevado denominado “El Hontanar del Herrero”.
Este año se seguirá disfrutando de la característica y estupenda batucada, no obstante, la organización se ha visto obligada a mover la ubicación de esta al Hontanar del Herrero para evitar la contaminación acústica cerca de un anidamiento de águilas descubierto en las proximidades de la subida de Juncanilla. Este hecho ha obligado también a rescindir el aforo de visitantes a la zona de Juncanilla durante la marcha.
Desde la organización “estamos convencidos de que la experiencia por nuestros montes será del agrado tanto de los más atrevidos como de los que no lo son tanto”
.

Comentarios


EN TITULARES