viernes, 27 de abril de 2018

Llíria clausura la 1ª fase del programa Et Formem ‘El Prat’


+ TURIA | El proyecto, con un presupuesto de 600.000 euros, continuará en el mes de mayo con la incorporación de un taller de soldadura
El concejal de Fomento Económico, Ferran Pina, ha asistido hoy a la clausura de la primera fase del proyecto Et Formem “Centre Cívic El Prat”. Veinte personas desempleadas han cubierto esta primera etapa, durante los últimos cuatro meses, en los dos talleres que se impartían en el centro, instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes, y por otro lado albañilería.

Pero esta iniciativa, dirigida a personas con especial dificultad de inserción laboral, tendrá su continuidad en el mes de mayo. El Servef ha concedido una subvención de 600.000 euros que permitirá prolongar este proyecto durante un año más, a la vez que se incorpora un tercer taller de soldadura.
Un total de 30 alumnos recibirán formación profesional en estas especialidades además de contar con un trabajo remunerado.
Los participantes trabajarán en la mejora de edificios y espacios del Centro Cívico El Prat, así como de sus zonas verdes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario