La Diputación de Valencia publica el proyecto de mejora de la CV-339 de Llíria a Alcublas


+ TURIA | Paco Garcia: “Las obras consistirán en la ampliación de la plataforma de la carretera para mejora de la seguridad vial”
El área de Carreteras de la Diputación Provincial de Valencia ha hecho público en el anuncio del BOP del pasado día 20 de abril, la exposición pública del proyecto de ampliación de la plataforma de la carretera CV-339 de Llíria a Alcublas entre los puntos kilométricos pk. 0+000 a pk. 13+400 dentro del término municipal de Llíria.

El diputado autonómico y teniente alcalde de Llíria, Paco Garcia Latorre, ha destacado que estas actuaciones se enmarcan dentro de los planes de mejora en Seguridad vial que la entidad provincial está realizando en la red de viales de la provincia, los cuales constituyen un aspecto fundamental en la gestión de las carreteras titularidad de la Diputación.
Según Garcia, la carretera CV-339 es una de las vías de conexión y constituye un eje vertebrador entre el Camp de Túria y la Serranía, donde habitualmente se practica el deporte del ciclismo, mayoritariamente los fines de semana, por lo que este proyecto de ampliación de la vía es de vital importancia para la seguridad de los deportistas y los usuarios de la misma.
El tramo que se pretende mejorar parte de la ciudad de Llíria y llega hasta la rotonda del “Pi”, donde se hace el nudo de conexión con la otra carretera que nos lleva a la población de Casinos (CV-245).
Un proyecto y unas mejoras, afirma Garcia, que han sido muy reivindicadas por los vecinos de ambas poblaciones, así como por los usuarios deportistas que utilizan asiduamente esta vía. Hecho que demuestra el interés y la implicación del Gobierno de progreso de la Diputación Provincial por atender las necesidades que tenemos en nuestro municipio y las comarcas del interior.



Comentarios


EN TITULARES