jueves, 8 de febrero de 2018

Sot de Chera recupera sus guardias médicas

+ TURIA | Ayuntamiento y Departamento de Salud acuerdan la devolución del servicio que garantiza la presencia médica a lo largo de toda la semana
Los vecinos de Sot de Chera recuperan su servicio de guardias médicas. Así lo ha anunciado el Ayuntamiento de la localidad este jueves tras las diferentes reuniones mantenidas entre el primer edil del municipio, Tomás Cervera, y Amparo Sánchez Máñez, Directora Médica de Atención Primaria del Departamento Arnau de Vilanova-Llíria, que han servido para que ambas instituciones acuerden devolver el servicio como se estaba prestando con anterioridad a la reorganización de la atención continuada que se ha llevado a cabo en la zona.

Así, a partir de ahora los días impares quedarán completamente cubiertos por un/a facultativa de lunes a viernes en horario de 15.00 a 08.00 horas. Así mismo, los días impares, en fin de semana y festivos la guardia será de 24 horas.
Los días pares, el servicio de urgencias queda relegado al Punto de Atención Continuada (PAC) de Villar del Arzobispo, tanto en consulta como en domicilio, en función de la gravedad de la urgencia.

Además, e independientemente de este acuerdo, los días de festividades marcadas contarán con el refuerzo médico que venía siendo habitual en años anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario