El Instituto Valenciano de Finanzas quiere activar la actividad empresarial y el emprendimiento en el Alto Turia

+ TURIA | La sede de la Mancomunidad del Alto Turia en Tuéjar acogió una jornada informativa de la IVF
El pasado 28 de noviembre tuvo lugar, en la sede de la Mancomunidad del Alto Turia, en Tuéjar, una sesión informativa sobre las líneas de actuación y financiación del Instituto Valenciano de Finanzas, a cargo de su director general,  Manuel Illueca Muñoz.

A la cita acudieron emprendedores, empresarios, Ayuntamientos y asociaciones, entre otros de los municipios que integran la Mancomunidad del Alto Turia, Aras de los Olmos, Benagéber, Chelva, Titaguas y Tuéjar.
La finalidad de la reunión era presentar los principales instrumentos de financiación del IVF, entidad que se encarga de actuar como principal instrumento de la política financiera del Consell de la Generalitat, llevando a cabo, en lo que respecta a la actividad de créditos, acciones como concesión de créditos, préstamos, avales,.. a favor de las empresas y entidades privadas.
Según el Presidente de la Mancomunidad del Alto Turia, Ramiro Rivera, “la reunión con el Director General del IVF ha suscitó mucho interés y ha sido exitosa,  pues se les ha explicado a los autónomos, representantes de los ayuntamientos, agentes de desarrollo y emprendedores en general, las líneas de actuación del banco de la Generalitat para potenciar la actividad empresarial y el emprendimiento.

Comentarios


EN TITULARES