Casi 300 personas corren por una buena causa en Vilamarxant

+ TURIA | La San Silvestre Solidaria 2017 recoge alimentos y dinero para su entregar a Cáritas y a la Junta Local de la AECC 
280 personas, de Vilamarxant y de clubes de atletismo de otros municipios, se animaron para despedir el año compitiendo o, simplemente, divirtiéndose con las originales y graciosaos disfraces que idearon los participantes de esta cita, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Vilamarxant y el Club de Atletismo Vilamarxant, con la colaboración de las Amas de Casa Tyrius, la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer y Cáritas Vilamarxant.

Precisamente, a estas dos últimas entidades fueron destinados los alimentos no perecederos, juguetes y los dos euros que había que aportar para inscribirse en la carrera.
A las 20 h, se dio el pistoletazo de salida de un recorrido de 5 kilómetros, en el que se completaron dos vueltas por las calles del municipio. Algunos de los participantes lo hicieron compitiendo y a su mejor ritmo; mientras que otros participaron caminando y pasando una buena tarde con disfraces y en compañía de amigos y amigas. Lo más importante, en todo caso, era ayudar a aquellos que más lo necesitan.
Al llegar a la línea de meta, todos los corredores recibieron chocolate y dulce que repartieron las Amas de Casa Tyrius.
En cuanto a los premios, el listado es el siguiente:
- Primer clasificado de la general: Juan Montesinos, seguido de Julio Zarzo y de Vicent Tarín.
- Primera clasificada de la general: Jessica, de la Pobla de Vallbona; seguida de Mª José López y de Laura Cambronero.
- Mejor disfraz individual: 'Pasajero en globo'.
- Mejor disfraz colectivo: 'Ladybug y Cat Noir'.
- Disfraz más divertida: 'Las campanadas'.
- Mejor disfraz infantil colectiva: 'Nunca jamás Christmas y la estrella de Belén'.
- Mejor disfraz infantil individual: ‘Papallona Bamdberbil'.

Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Vilamarxant agradece la participación e implicación de todas las personas que asistieron a este evento, así como el trabajo realizado por el resto de entidades organizadoras y colaboradoras, y por la Policía Local y Protección Civil.

Comentarios


EN TITULARES