Fallece un motorista en un accidente de tráfico en las inmediaciones de Cheste

+ TURIA | El siniestro se produjo en torno a las cuatro de la mañana en el kilómetro 74 de la CV-50
Un motorista de 49 años ha fallecido este sábado en el hospital después de sufrir un accidente de tráfico de madrugada en Cheste durante la primera jornada del Gran Premio de Motociclismo de la Comunidad Valenciana, según informó el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
El siniestro se produjo en torno a las cuatro de la mañana en el kilómetro 74 de la CV-50, dentro del término municipal de Cheste. Esta carretera atraviesa la localidad y se encuentra a unos 15 minutos en coche del Circuito Ricardo Tormo que acoge la competición de MotoGP. En el accidente únicamente se ha visto implicado el motorista, según la Policía Local de Cheste, que investiga las causas.

Después de entrar en parada cardiorrespiratoria, los efectivos sanitarios practicaron al hombre la reanimación cardiopulmonar y lo trasladaron con vida al Hospital de Manises (Valencia), en una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU). Sin embargo, el motorista murió después en el centro hospitalario.

Comentarios


EN TITULARES