Llíria adjudica el servicio de recogida de animales y control de colonias felinas

+ TURIA | La Mesa de Contratación elevará su propuesta a la Junta de Gobierno
La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Llíria ya tiene una propuesta de adjudicación para el nuevo servicio de recogida de animales y control de colonias de gatos. 

Se trata de la empresa Ribamontes (Cheste), con una propuesta de desarrollo del servicio por un total de 24.079 euros en el servicio ordinario, con un suplemento de 90,75 euros por cada servicio extraordinario.
El órgano municipal excluyó la oferta presentada por la compañía Serproanimal, por no acreditar correctamente los requisitos necesarios en torno al núcleo zoológico designado, que no permite la acogida temporal de animales andantes.
En este sentido, la Mesa de Contratación ha elevado el informe que propone a la Junta de Gobierno Local la adjudicación de este contrato a la empresa Ribamontes, cuyo servicio se extenderá durante dos años, prorrogables a dos más.
De esta manera, el Ayuntamiento de Llíria, cumpliendo con el principio de objetividad que marcan los preceptos legales de contratación pública, invita a los vecinos a la consulta del expediente de contratación, en el que se expresa que la renovación obligada de este contrato se ha realizado atendiendo a la mayor sensibilidad y protección hacia los animales.

Comentarios


EN TITULARES