Villar del Arzobispo entrega los premios del concurso "Conoce a mi abuel@ 2017"

+ TURIA | El certamen, en el que han participado un total de 58 pequeños artistas, se celebra con motivo del 'Día de los Abuelos'
Cada 26 de julio se celebra en España el 'Día de los Abuelos', una festividad que rinde homenaje al papel tan importante que ejercen en sus familias y en la sociedad en general. El objetivo de este día es valorar el trabajo que han desempeñado y desempeñan y recordar a la sociedad que "nuestros mayores están ahí" y que son protagonistas activos y una pieza clave de nuestra sociedad actual.

Por ello, las Concejalías de Servicios Sociales y de Cultura del Ayuntamiento de Villar del Arzobispo, con motivo del día de los abuelos, ha puesto en marcha un año más el concurso 'Conoce a mi abuel@" que en este 2017 alcanza su cuarta edición.
Un certamen en el que han participado 58 pequeños grandes artistas con dibujos de sus abuelos y abuelas que representan la importancia que para ellos tienen estas figuras familiares.
Precisamente ayer miércoles 26 de Julio, con motivo del Día de los Abuelos, tuvo lugar la entrega de premios del concurso en el Salón de Actos del Ayuntamiento.

Comentarios


EN TITULARES