Alicia Tusón se convierte en la primera alcaldesa de Serra

+ TURIA | Tras la dimisión de Javier Arnal, la socialista ha tomado el relevo al frente del consistorio en un Pleno Extraordinario celebrado esta misma tarde
Con el apoyo del grupo socialista y del grupo municipal de Izquierda Unida, Alicia Tusón ha  sido investida alcaldesa en una sala de plenos con una gran presencia de vecinas y vecinos que no han querido perderse el acto. 

Durante el acto de investidura, Tusón ha recibido de manos del anterior alcalde, Javier Arnal, la vara de mando que simboliza el traspaso de poderes en el ayuntamiento. 
La alcaldesa ha querido agradecer en su discurso el apoyo y el cariño que ha recibido desde que se anunció que podía ser ella la encargada de dirigir el consistorio y ha querido recordar su trayectoria como concejal del ayuntamiento durante los últimos seis años.
“Cambio de despacho, pero no de forma de entender que lo primero son las personas que tenemos la suerte de vivir aquí. Me tenéis a vuestra entera disposición”. 
En este mismo pleno, Laura Revert ha pasado a formar parte del equipo de gobierno como concejal entrante del grupo socialista. 

Comentarios


EN TITULARES