viernes, 16 de junio de 2017

‘La fira invisible’ aterriza este domingo en Loriguilla

+ TURIA | El evento arrancará a las 22.00 horas en el Teatro Municipal
Este domingo día 18 de junio, Loriguilla se convertirá en una de las sedes de la gira de Las Pequeñas Europas, organizada por la Diputació de València y la Universitat de València a través del proyecto Escena Erasmus.

El evento arrancará a las 22.00 horas en el Teatro Municipal de Loriguilla con el espectáculo La fira invisible, una reflexión sobre la Europa actual con canciones en directo y coloquio posterior. Contará con la actuación de  12 actores de 7 nacionalidades diferentes.
La fira invisible es la segunda parte de una trilogía de espectáculos sobre las migraciones que Escena Erasmus comenzó el año pasado con El circ de la frontera y que continuará el próximo año con un espectáculo interpretado por un elenco muy especial.
En la última escena del espectáculo del año pasado se veía como una familia que se había visto obligada a huir de su país conseguía llegar a Europa después de un tiempo de sufrimiento en el otro lado de la frontera.
Ahora, la misma familia está dentro de Europa, y se encuentra atraída por una feria muy especial. La feria es un lugar sucio y brillante, siniestro y mágico, inocente y perverso, cándido y peligroso, es un lugar de contrastes lleno de atracciones y habitado por gente de orígenes diversos.
La feria es un espacio nómada que se repite en todas las ciudades de occidente. La feria es un gran teatro; un gran teatro donde vemos representado nuestro mundo.
El espectáculo está escrito por los dramaturgos valencianos, Gabi Ochoa, Javier Sahuquillo, Guada Sáez, Daniel Tormo y Anna Marí, que también es la directora escénica. El montaje está protagonizado por Natalia Adamczyk (Polonia), Marc Company (Valencia), Mara Hold (Alemania), Stefano d’Ippolito (Italia), Lucas Casasco (Brasil), Szymon Miczek (Polonia), Manuel Ramminger (Austria), Maria Rubio (Murcia), Ismael Sempere (Alfafara, El Comtat), Judith Sanz (Soria), Gloria Vindel (Valencia) y Clelia Zoccatelli (Italia).





No hay comentarios:

Publicar un comentario