Vilamarxant inicia la rehabilitación de caminos rurales para mejorar su estado

+ TURIA | La inversión total rondará los 75.000 euros para los trabajos en La Rodana, Les Plantaes y La Hoya
El Ayuntamiento de Vilamarxant ha iniciado la ejecución de parte del Plan de Caminos y Viales 2016-2017 para la rehabilitación de los caminos de La Hoya, la travesía de la urbanización La Rodana en la zona de Los Yesares y la misma desde el camino de Les Plantaes hacia la Bassa Barreta.
Desde hoy martes, 9 de mayo, el Ayuntamiento desarrolla la rehabilitación de estos tres caminos rurales para mejorar el tráfico y la seguridad en la circulación. Dentro de los presupuestos, los trabajos de mejora que más inversión recibirán, con un total de 41.019 euros financiados íntegramente del Plan de la Diputación de Valencia, es el firme del camino de La Hoya.

Asimismo, con un importe de 18.997 euros financiados íntegramente por fondos municipales, también se está ejecutando la rehabilitación de la travesía de la Urbanización La Rodana desde el camino Los Plantaes, es decir, la que abarca la zona hasta la Bassa Barreta.
Finalmente, la mejora del firme en la travesía de la urbanización La Rodana, en el tramo de la zona de Los Yesares, recibirá una inversión de 14.278 euros financiados en parte por el PCV y con fondos municipales.
De esta forma, el Ayuntamiento tiene el objetivo de realizar una inversión íntegra en la mejora de unos tramos en los que existe mucho tráfico de vehículos.
Debido a la ejecución de las obras, desde el Ayuntamiento se recomienda extremar la precaución en la circulación por estas zonas, en las que existirá durante el progreso de los trabajos la presencia de maquinaria pesada y personal.

Comentarios


EN TITULARES