viernes, 12 de mayo de 2017

La parroquia de San Isidro de Benagéber organiza un concierto lírico solidario

+ TURIA | El concierto,  a las 20:00 h. de este sábado, será a beneficio de la Ciudad de la Esperanza de Aldaia
La parroquia de San Isidro de Benagéber organiza mañana, sábado, un concierto lírico solidario a beneficio de la Ciudad de la Esperanza (CIDES) que atiende en la localidad valenciana de Aldaia a personas sin hogar.

El concierto tendrá lugar mañana, a las 20 horas, en la parroquia San Isidro Labrador e incluirá la participación de las sopranos Carmen Rubio y Elena González, el barítono José Vicente Sampedro y la pianista Pilar Navarro.
En el recital, que se enmarca dentro de las celebraciones por la fiesta de San Isidro Labrador, se interpretarán obras de zarzuela, entre otras piezas, según ha indicado hoy a la agencia AVAN el párroco Enrique Orquín.
Actualmente, CIDES alberga un centenar de personas sin hogar y con escasos recursos. El centro ofrece programas formativos entre los que figuran talleres de manualidades, teatro, empaquetado e imprenta, y cursillos de castellano, geografía o matemáticas, además de un cursillo de Biblia.
Además, también colabora la Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir” (UCV) en los servicios de enfermería, podología, gimnasio y actividades deportivas. (AVAN)

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario