La Mancomunidad del Alto Turia presenta este martes la nueva fase de su Plan de Dinamización Turística

+ TURIA | El ente comarcal ha convocado a todos los sectores turísticos de la zona a las 17:30 h. de hoy al acto que tendrá lugar en su sede en Tuéjar
La Mancomunidad del Alto Turia, con sede en Tuéjar, acogerá en la tarde de este martes, 30 de mayo, el acto de presentación del Plan de Dinamización y Gobernanza Turística del Alto Turia para el año 2017.

Esta iniciativa, promovida desde la Diputación de Valencia y la Generalitat Valenciana, es un proyecto de impulso al sector turístico de la Mancomunidad, compuesta por cinco municipios (Aras de los Olmos, Benagéber, Chelva, Titaguas y Tuéjar) mediante la promoción y difusión del territorio y la puesta en marcha de acciones necesarias para completar la oferta turística del Alto Turia.
Dada la relevancia e importancia del proyecto (que ya tuvo su primera fase en 2016) desde el ente comarcal quieren invitar a todos los agentes involucrados en el sector turístico de la comarca (ayuntamientos, asociaciones, empresarios, hosteleros…) para participar en este acto en el que se informará de las acciones llevadas a cabo por el Plan en el año 2016 y la estrategia definida para 2017.
La cita será en la sede de la Mancomunidad del Alto Turia, en Tuéjar, a partir de las 17:30 h.

Comentarios


EN TITULARES