La Cooperativa Agrícola de Alpuente busca un peón y un cajero/reponedor de supermercado

+ TURIA | Se valorará la residencia en la zona de los candidatos
Con motivo de su ampliación, la Cooperativa Agrícola de Alpuente ha puesto en marcha el proceso de selección para la contratación de un/a peón y un/a cajero-reponedor de supermercado.

En el primero de los puestos se requiere disponer de carnet de manipulador de plaguicidas nivel básico y carnet de carretillero (o compromiso por escrito para obtener ambos con posterioridad), así como ser una persona emprendedora y responsable. Se valorará ser socio de la cooperativa o tener vinculación con la misma, disponibilidad horaria, vivir en la zona y saber conducir carretillas elevadoras y similares. Se ofrece contrato temporal a tiempo completo o parcial, según necesidad, con período de aprendizaje y posibilidad de incorporación a la plantilla de forma indefinida. Sueldo según convenio.
Para el puesto de cajero/reponedor se requiere estar en disposición del carnet de manipulador de alimentos (o compromiso para obtenerlo con posterioridad), alta orientación al cliente, buen trato con el público, persona dinámica y extrovertida. Se valorará vivir en la zona, ser socio de la cooperativa o tener vinculación y disponibilidad de horario. Se ofrece contrato temporal a tiempo completo durante los meses de julio y agosto y posibilidad de nuevos contratos en fechas señaladas (Pascua, Navidad…). Sueldo según convenio.
Los interesados pueden enviar su currículum antes del 2o de junio en la propia cooperativa, por fax 962101010 o por correo alpuentecoop@gmail.com

Comentarios


EN TITULARES