El concurso de recortadores, plato fuerte del primer fin de semana taurino en Riba-roja de Túria

+ TURIA | La Peña 'El Morlaco' ya tiene listo el programa de unos festejos que tendrán su prolongación los días 19 y 20 de mayo
La Peña Taurina 'El Morlaco' ya tiene todo listo para disfrutar de un fin de semana taurino en una nueva edición de la Semana Taurina de Riba-roja de Túria, evento que se dividirá entre este fin de semana y el próximo.

Del 12 al 14 de mayo arrancarán la primera parte de estos festejos y lo harán por todo lo alto, con la desencajonada a partir de la medianoche de este viernes de once astados y un toro embolado.
El sábado 13, a las 19:00 h., tendrá lugar uno de los platos fuertes de este fin de semana, con la celebración del concurso de recortes en el que ya han confirmado asistencia 12 de los mejores recortadores del panorama nacional. Por la noche, especial 'Gregorio de Jesús', hierro que pondrá sobre el coso artificial de la localidad ocho de sus mejores vacas, dos toros y un embolado.
El domingo por la mañana, a las 12:00 h., suelta de becerros "para los más valientes" mientras que por la tarde, a partir de las 19:00 h. grand prix taurino.
Las entradas tendrán un precio de 4 euros y el abono para los 3 días costará 13 euros.

Comentarios


EN TITULARES