El C.F. Losa del Obispo finaliza una temporada "histórica"

+ TURIA | El octavo puesto en el grupo V de la Liga 2ª Regional es un hito en este joven club nacido hace tan solo cuatro años
A falta de concretar el partido amistoso Benéfico Contra el Cáncer (en principio programado para el 27 de mayo), la temporada 2016-17 ha terminado para uno de los representantes deportivos de la comarca de la Serranía: el C.F. Losa del Obispo.

El equipo serrano, que milita en el grupo V de la Liga 2ª Regional, ha finalizado una temporada histórica. Bien es cierto que el club losano es uno de los más jóvenes de la categoría, con apenas cuatro años de existencia, lo que duplica el mérito del octavo puesto cosechado esta temporada, con 44 puntos, 13 victorias, 5 empates y 10 derrotas, con 60 goles a favor y 66 en contra.
Desde el Club, plantilla, cuerpo técnico y directiva, han querido dar las gracias "en primer lugar al Ayuntamiento de Losa del Obispo, a todas esas personas que aportando su granito de arena y que han contribuido a que este Club siga hacia delante y a los patrocinadores".
Como no podía ser de otra manera, desde el C.F. Losa del Obispo han querido hacer una mención aparte a "nuestra gran afición… que siempre ha estado ahí, apoyando, animando y dando hasta su último aliento para llevarnos en volandas hasta la victoria final"
"Os esperamos la temporada que viene... con más ganas, más fuerzas, más sacrificio, más trabajo y sobre todo con esta humildad que nos hace ser un gran Club"

Comentarios


EN TITULARES