El Ayuntamiento de Bétera organiza una asamblea abierta a los ciudadanos para explicar la gestión municipal

+ TURIA | La reunión participativa tendrá lugar esta tarde a las 19:00 h. en la Casa Nebot
El gobierno local del Ayuntamiento de Bétera (Compromis, PSPV y Asamblea Bétera Ciudadana) ha convocado una asamblea informativa abierta a los vecinos para este viernes 26 de mayo. "La Asamblea del Pueblo", con el lema "El Ayuntamiento te responde", se celebrará a las 19 horas en el patio interior de Casa Nebot (Calle de la Estación, 5).

"El objetivo es explicar todas las gestiones que se realizan desde el ayuntamiento, los proyectos que se han ejecutado y los que van a realizarse. Pero lo más importante es escuchar la opinión de los vecinos, que pregunten lo que quieren saber de las diferentes concejalías, que se establezca el debate y que entre todos podamos mejorar Bétera desde la transparencia y la participación ciudadana ", explicó la alcaldesa, Cristina Alemany (Compromis).
El acto contará con los diez concejales del gobierno municipal (seis de Compromis, tres del PSPV-PSOE y uno de Asamblea Bétera Ciudadana). Cada concejalía informará de las actuaciones realizadas y se expondrá a las cuestiones que plantee el público asistente.

Comentarios


EN TITULARES