La Caixa oferta cuatro viviendas en alquiler social en Tuéjar

+ TURIA | Se trata de cuatro viviendas con arrendamiento para cinco años a 150 euros mensuales
La Obra Social La Caixa,  en su sección de vivienda asequible, ha hecho pública la oferta de varias viviendas en alquiler a precios reducidos ubicadas en el municipio serrano de Tuéjar.
Se trata, tal como anuncia la entidad en su portal online, de "pisos, dúplex y áticos ubicados en un edificio con ascensor, en un entorno residencial consolidado. Luminosos y con buenos acabados, disponen de carpintería exterior de aluminio lacado, suelos de gres y cocina amueblada. 
Todos disponen de trastero incluido y algunos, además, de plaza de parking"
Se ofrece a los interesados un alquiler de 150 euros mensuales (300 euros menos el 50% subvencionado por la Obra Social) con gastos de comunidad e IBI incluidos en el precio. Como requisitos se requiere ser mayor de edad, con nacionalidad española o permiso de residencia de larga duración, acreditar unos ingresos máximos de la unidad de convivencia no superiores a 2,5 veces el IPREM (18.600 € aprox.) y unos mínimos anuales no inferiores a 5.000 euros.
Las viviendas se adjudicarán según lista de espera, es decir, a medida que vayan quedando vacantes, las viviendas se adjudicarán por orden de presentación de solicitud.  




¿TE GUSTA?

Comentarios


EN TITULARES