Gestalgar convoca una reunión participativa para poner en valor el patrimonio local

+ TURIA | El objetivo es convertir la riqueza patrimonial del municipio en un motor para la economía y la cultura a través de un proyecto de desarrollo integral
Gestalgar acogerá el próximo sábado, 23 de julio, una jornada coloquio entre vecinos, asociaciones y representantes municipales para poner en común ideas y opiniones para el desarrollo de proyectos que pongan en valor el patrimonio histórico, natural y cultural de esta localidad de la Serranía baja.
Ya en el mes de abril, durante la presentación de los trabajos llevados a cabo por el equipo liderado por el arqueólogo Víctor Algarra en relación a los hallazgos sobre uno de los cementerios de época islámica, Raúl Pardos, alcalde de Gestalgar, anunció la puesta en marcha de un proyecto integral para poner en valor el patrimonio de la localidad".
En aquel momento se puso el acento en que "deben ser los propios gestalguinos los que digan al Ayuntamiento cuales son los principales puntos de interés patrimonial" del municipio, y en esa vertiente participativa, se enmarca esta reunión del próximo sábado.
De este modo, todos los que quieran aportar su punto de vista pueden presentar sus ideas el próximo 23 de abril a las 19:00 h. 



¿TE GUSTA?

Comentarios


EN TITULARES