Un centro logístico de agua embotellada creará 35 empleos en La Puebla de Valverde

La instalación estará vinculada a la futura planta embotelladora de Camarena de la Sierra y supondrá una inversión adicional de cinco millones de euros en la comarca Gúdar-Javalambre.

La localidad turolense de La Puebla de Valverde contará con un nuevo centro logístico destinado a la distribución de agua embotellada que permitirá la creación de 35 puestos de trabajo entre operarios y conductores. El proyecto estará ligado a la planta embotelladora que la empresa Aguas de Camarena impulsa en el municipio vecino de Camarena de la Sierra, consolidando una de las inversiones industriales más relevantes previstas actualmente en la comarca.

Según la información publicada por Heraldo de Aragón, el nuevo centro logístico se ubicará en una zona próxima a la autovía A-23, un emplazamiento estratégico para facilitar la distribución del producto hacia distintos puntos del país. La actuación supondrá una inversión de alrededor de cinco millones de euros, que se suman a la inversión prevista para la planta embotelladora.

Comentarios