Olocau denuncia una nueva oleada de actos vandálicos y pide la colaboración ciudadana
El Ayuntamiento condena los desperfectos ocasionados durante la madrugada del martes al miércoles y comunica que la Guardia Civil y la Policía Local ya investigan lo sucedido para identificar a los responsables.
El Ayuntamiento de Olocau ha condenado públicamente
los actos
vandálicos registrados durante la madrugada del martes al
miércoles en distintos puntos del municipio, unos hechos que han provocado
diversos desperfectos en el mobiliario y espacios públicos y que ya están
siendo investigados por las fuerzas de seguridad.
En un comunicado oficial, el Consistorio ha expresado su "más
absoluta repulsa" hacia estos comportamientos, calificándolos como
acciones incívicas protagonizadas por una minoría que perjudican al conjunto de
la población y deterioran la convivencia en el municipio.
Investigación abierta para
localizar a los autores
Desde el Ayuntamiento han señalado que este tipo de incidentes no
son aislados y recuerdan que, al igual que en ocasiones anteriores, estos
comportamientos generan daños materiales y atentan contra el respeto, la
tolerancia y la convivencia pacífica entre los vecinos.
Por este motivo, el Consistorio ha puesto los hechos en
conocimiento de la Guardia Civil y de la Policía Local,
que ya han iniciado las correspondientes investigaciones para tratar de
identificar a los responsables de los desperfectos.
El Ayuntamiento de Olocau ha reiterado su firme condena a
cualquier acto de vandalismo y ha apelado al civismo y al respeto por los
espacios comunes, recordando que el patrimonio municipal pertenece a todos los
vecinos y que su conservación es una responsabilidad compartida.





Comentarios
Publicar un comentario