Olocau denuncia una nueva oleada de actos vandálicos y pide la colaboración ciudadana

El Ayuntamiento condena los desperfectos ocasionados durante la madrugada del martes al miércoles y comunica que la Guardia Civil y la Policía Local ya investigan lo sucedido para identificar a los responsables.

El Ayuntamiento de Olocau ha condenado públicamente los actos vandálicos registrados durante la madrugada del martes al miércoles en distintos puntos del municipio, unos hechos que han provocado diversos desperfectos en el mobiliario y espacios públicos y que ya están siendo investigados por las fuerzas de seguridad.

En un comunicado oficial, el Consistorio ha expresado su "más absoluta repulsa" hacia estos comportamientos, calificándolos como acciones incívicas protagonizadas por una minoría que perjudican al conjunto de la población y deterioran la convivencia en el municipio.

Investigación abierta para localizar a los autores

Desde el Ayuntamiento han señalado que este tipo de incidentes no son aislados y recuerdan que, al igual que en ocasiones anteriores, estos comportamientos generan daños materiales y atentan contra el respeto, la tolerancia y la convivencia pacífica entre los vecinos.

Por este motivo, el Consistorio ha puesto los hechos en conocimiento de la Guardia Civil y de la Policía Local, que ya han iniciado las correspondientes investigaciones para tratar de identificar a los responsables de los desperfectos.

El Ayuntamiento de Olocau ha reiterado su firme condena a cualquier acto de vandalismo y ha apelado al civismo y al respeto por los espacios comunes, recordando que el patrimonio municipal pertenece a todos los vecinos y que su conservación es una responsabilidad compartida.

Comentarios


EN TITULARES