Tuéjar revivirá las noches de los 80, 90 y 2000 con una gran fiesta Remember de Pascua

El frontón de Tuéjar acogerá el próximo domingo 5 de abril una gran fiesta Remember que recuperará el ambiente de las míticas noches de Pascua de los años 80, 90 y 2000.

La Comisión de Fiestas de Tuéjar ha organizado para el domingo 5 de abril, a partir de las 19:00 horas, una cita nostálgica que reunirá a algunos de los DJ que marcaron una época en los locales más recordados del municipio.

La propuesta, bajo el nombre de “Remember de Pascuas”, quiere trasladar al público a aquellas noches que comenzaban con un café en El Punto, seguían por Abraxas y Pérez y terminaban en la discoteca Tío Pepe.

La fiesta se celebrará en el frontón municipal de Tuéjar, que se transformará por una noche en una gran pista remember con música y ambiente de décadas pasadas.

Además de las sesiones de los DJ de la época, la organización ofrecerá bocadillos para cenar y ha invitado a los vecinos a enviar fotografías de los años 80, 90 y 2000, que se proyectarán durante la velada para completar este viaje al pasado.

Comentarios


EN TITULARES