El Palacio Vizcondal de Chelva acoge una jornada sobre “autismo en primera persona”

 

El próximo domingo 29 de marzo a las 12:00 horas, el Palacio Vizcondal de Chelva acogerá la jornada “Autismo en primera persona: propuestas para el mundo rural”, una actividad centrada en visibilizar y comprender la realidad del espectro autista.

El encuentro reunirá a personas con autismo, familiares y profesionales, que compartirán sus experiencias y conocimientos para ofrecer una visión directa sobre cómo es la vida dentro del espectro, especialmente en entornos rurales.

La iniciativa se enmarca dentro del ciclo “Salud y Ruralidad: visibilizando realidades diversas”, y está organizada por SELVA, contando con la colaboración de diversas entidades, entre ellas la Fundación María Antonia Clavel que ejerce de anfitriona de la jornada, además de otros colectivos especializados.

La jornada tendrá entrada libre hasta completar aforo, con el objetivo de fomentar la participación y acercar a la población información clave sobre el autismo, sus características y los retos a los que se enfrentan quienes conviven con esta condición.

Comentarios


EN TITULARES