Javalambre echó el cierre a su temporada de esquí

La estación del Grupo Aramón fue la última en abrir en diciembre y la primera en despedir la campaña 2024/2025

La estación de esquí de Javalambre , en la provincia de Teruel, puso fin este domingo 23 de marzo a la temporada de nieve , tras 93 días en funcionamiento desde su apertura el pasado 21 de diciembre. Con esta jornada de esquí, la estación del Grupo Aramón se convirtió en la primera del conglomerado en cerrar la campaña invernal 2024/2025, a pesar de haber sido también la última en iniciarla.

Los esquiadores que acudieron a sus instalaciones despidieron la temporada disfrutando de más de seis kilómetros esquiables , distribuidos en siete pistas verdes y azules , con temperaturas bajo cero que ofrecieron unas buenas condiciones para la práctica del deporte blanco.

En su apertura, Javalambre contó con 7,5 kilómetros de pistas y espesores de entre 20 y 60 centímetros de polvo de nieve, logrando mantener una oferta estable durante gran parte de la temporada . Aunque la estación cierra ya sus puertas, el resto de complejos de Aramón permanecen operativos , ofreciendo todavía posibilidades para los amantes del esquí en Aragón.

 

Comentarios