La Pobleta de Andilla acogerá la ITV para vehículos agrícolas el 28 de febrero

El próximo viernes 28 de febrero, los propietarios de vehículos agrícolas y forestales de Andilla y alrededores podrán pasar la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) en el punto habilitado en La Pobleta, en la calle Paseo de la Piscina, en horario de 8:45 a 13:00 horas.

Esta inspección está dirigida a tractores agrícolas y forestales, maquinaria automotriz, remolques especiales y tractocarros, con plazos de caducidad que varían entre 4 y 8 años desde su primera matriculación, según el tipo de vehículo.

Los interesados podrán acudir sin necesidad de cita previa, y el pago se realizará en efectivo. Se recomienda a los propietarios asegurarse de cumplir con la normativa vigente para garantizar la seguridad y el correcto mantenimiento de sus vehículos.

.-

Comentarios


EN TITULARES