Marines pone en marcha "Lecturas para llevar"

 

El Ayuntamiento de Marines, en concreto la Agencia de Lectura Dª Josefina Escrig, pone en marcha la iniciativa "Lecturas para llevar". Se trata de una acción que lleva a cabo la biblioteca para acercar la lectura a todos los vecinos y vecinas del municipio.

Así, los lunes en horario de 16:30 a 17:00 horas las personas con movilidad reducida o que no puedan acceder a la biblioteca recibirán en su casa el libro que quieran coger prestado de la Agencia de Lectura. Como es habitual, el préstamo tendrá una duración de 15 días con posibilidad de renovarlo.

Para poder participar en la iniciativa es necesario estar inscrito en la Agencia de Lectura; las personas interesadas en recibir los libros en sus casas deberán contactar en el número de teléfono 663332538 y comprobar la disponibilidad de la obra en cuestión.

"Marines acerca a sus vecinos y vecinas la lectura; una forma única de conocer otros mundos, disfrutar con otras historias y ser ciudadanos y ciudadanas más comprometidas y libres. Acercamos así el servicio de la biblioteca a la puerta de nuestras vecinas y vecinos", ha explicado la concejala de cultura de Marines, Manuela Castellano.

.-

Comentarios


EN TITULARES