La nieve cubre de blanco las zonas altas de Teruel y Castellón

Este domingo 27 de octubre, las primeras nevadas de la temporada han dejado un manto blanco en varias localidades de Teruel y en zonas altas de la provincia de Castellón. La nieve ha alcanzado comarcas de la Sierra de Gúdar-Javalambre y otras áreas elevadas, creando paisajes invernales en pueblos como Cantavieja y Puertomingalvo, donde la acumulación de nieve ha sido significativa. En Teruel, algunas vías presentan dificultades debido al temporal.

Las estaciones de esquí de Valdelinares y Javalambre en Teruel también han recibido una capa de nieve temprana, lo que anticipa una buena temporada para los amantes de los deportes de invierno. Las previsiones meteorológicas indican que las bajas temperaturas y la posibilidad de nieve persistirán en las zonas altas, especialmente en puntos de Aragón y el interior de la Comunidad Valenciana.

Este fenómeno climático marca el inicio de la temporada invernal en estas regiones, que a menudo registran nevadas durante los meses más fríos, y destaca la diversidad climática.

 

Comentarios


EN TITULARES