Titaguas da la bienvenida al verano con un fin de semana repleto de actividades

 

La localidad de Titaguas cerrará este mes de junio con un fin de semana repleto de actividades culturales y de ocio. Clavarios, banda de música y ayuntamiento aúnan esfuerzos para ofrecer a partir de este viernes un completo programa que arrancarán en la Casa de las Luces con la inauguración de la exposición ‘Na-Inmenso’ de la UPV y continuará con uno de los platos fuertes con la inauguración del nuevo mural artístico que han llevado a cabo los muralistas de primer nivel Paco Roca y Martín Forés en la Cooperativa Santa Bárbara. Será a las 21:30 h.

Ya el sábado, serán los dos artistas los encargados de llevar a cabo una charla coloquio en el Teatro Municipal donde explicarán el proceso creativo de la nueva obra de arte urbano que iluminará Titaguas.

A partir de las seis de la tarde del sábado toman el relevo los Clavarios con su fiesta de inicio de verano, Urban Prix por las calles del pueblo y posterior cena de Kintos con verbena.

El teatro municipal acogerá a partir de las 19:30 h. un intercambio musical en la que La Lira de Titaguas compartirá escenario con la Sociedad Artístico Musical de Tavernes Blanques

.-

Comentarios


EN TITULARES