Graban en directo el atraco de una gasolinera en Nàquera

Tres individuos atracaron este domingo una gasolinera en Náquera tras intimidar uno de ellos con un cuchillo a la empleada de la estación de servicio. Uno de los ladrones irrumpió en la tienda del establecimiento y amenazó a la trabajadora para que le diera la recaudación del día, y los otros dos delincuentes esperaron a su compinche dentro de un Ford Fiesta, con el motor en marcha, que aparcaron en doble fila a escasos metros de la gasolinera.

Tras apoderarse de cerca de 300 euros, el atracador metió el dinero en una bolsa de plástico y salió corriendo hacia el coche. Un testigo del robo grabó un vídeo con su teléfono móvil de la huida del ladrón cuando salió de la tienda y subió al vehículo. El ciudadano persiguió al delincuente, sin dejar de grabar con su teléfono, hasta el lugar donde le esperaban los otros dos individuos.

Los tres atracadores, que ocultaron sus rostros con capuchas, gafas de pasta y gorras, huyeron en el Ford Fiesta en dirección a Bétera. El robo tuvo lugar minutos después de las 13 horas de este domingo en la gasolinera Repsol en la vía de servicio de la CV-310 en Náquera.

Durante la huida, el atracador que irrumpió en la tienda se cruzó con una mujer que empujaba un carrito de bebé y un hombre que jugaba con su hijo pequeño junto a la gasolinera, aunque en esos momentos ya no esgrimía el cuchillo. Tras recibir el aviso del atraco, una patrulla de la Policía Local de Náquera y otra de la Guardia Civil de Bétera acudieron con urgencia a la estación de servicio.

Los ladrones actuaron con poca profesionalidad, ya que cometieron el robo cuando había varias personas cerca de la gasolinera y del coche que utilizaron para huir. La Guardia Civil de Llíria se ha hecho cargo de las investigaciones para identificar y detener a los tres autores del atraco.

La empleada de la gasolinera de Náquera reaccionó con serenidad, ya que está acostumbrada a soportar situaciones de riesgo debido a los numerosos robos que han perpetrado en los últimos años en la estación de servicio.

..

Comentarios


EN TITULARES