El colegio de Olocau estrena un nuevo espacio de sombra y sistema de apagado de luces en las aulas

En las últimas semanas, el CRA Alt Carraixet - Col·legi Mestre Ferran Zurriaga de Olocau ha recibido mejoras en sus instalaciones con las que se dan respuesta a dos demandas de su comunidad educativa.

En primer lugar, se ha creado un espacio de sombra en el patio de Infantil mediante un toldo tipo vela sujeto por postes metálicos. Con él, se ofrece al alumnado una nueva zona cubierta para protegerse del sol en los días de más calor.

Por otro lado, el centro cuenta en la actualidad con un nuevo sistema de encendido y apagado de luces en las aulas. Su implementación ofrece una mayor independencia y versatilidad al proporcionar al profesorado la posibilidad de ajustar la iluminación en función de la actividad a realizar.

Las dos actuaciones han tenido un coste total de 48.358,57 euros, que han sido financiados con fondos propios del Ayuntamiento.

Según ha afirmado el alcalde de Olocau, Antonio Ropero, “estas dos mejoras demuestran el compromiso de la Corporación Municipal con la educación de calidad y el bienestar de los alumnos de nuestro colegio”. “Mantenemos un diálogo permanente y una estrecha colaboración con la AMPA y el equipo directivo para seguir avanzando y, en este sentido, próximamente se dotará al centro de un arenero para Infantil”, ha asegurado.

.

Comentarios


EN TITULARES