L’Eliana acoge una nueva edición de la Ruta de la Tapa solidaria

 

La Associació pel Voluntariat l’ElianaVol ha organizado, en colaboración con el Ayuntamiento y más de una decena de establecimientos locales, la V Ruta de la Tapa Solidaria. Este año tendrá lugar desde este viernes 12 al domingo 14 de mayo y, como en otros años, el donativo incluirá tapa y bebida por tan solo cuatro euros.

Los beneficios obtenidos por la entidad en el marco de esta iniciativa se destinarán íntegramente a personas refugiadas de la asociación SOS Refugiados Europa. Los tiques se podrán adquirir de manera anticipada en la herboristería Herbasana, papelería Montaner y la editorial Pasionporloslibros. También se podrán recoger presencialmente el viernes por la tarde, de 18 a 20.30 horas, el sábado de 11 a 13.30 y de 18 a 20.30 horas y el domingo por la mañana, de 11.30 a 13.30 horas, en la plaza del País Valencià.

Los establecimientos participantes en esta edición son el Bar Restaurante l’Eliana, Beirut Restaurante, Eleven Bistro, Gastrobar Montados, Italeña Pizzería, la Cantina de la Piscina, La Ostrea, La Pinaeta, Lidora Café, Nuevo Asador Argentino y Taberna d’Ara.

Además, colaboran con donativo a la campaña El Bosque, La Pedrera, Tapas del Sur, Comes Cafetería i Forn, Landia, El Celler y Asador Esmeralda.

..

Comentarios


EN TITULARES