I Jornada Comarcal de Patrimonio en los Medios Audiovisuales en Chelva

Este sábado 27 de mayo a las 18 h, en la Sala Noble del Palacio Vizcondal de Chelva (Plaza Mayor 13), se presenta la “Primera Jornada Comarcal de Patrimonio en los medios audiovisuales”. La organización corresponde a la Fundación María Antonia Clavel de Chelva con la colaboración de La Fénix Troyana, asociación cultural.

El programa incluye las proyecciones de los siguientes documentales:

1.- “El Palacio Vizcondal de Chelva” de Héctor Polo (Realización y Producción de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos, CEU Centro de Producción Audiovisual Bartolomé Serra Marqués, CPAB, Universidad Cardenal Herrera, Alfara del Patriarca, Valencia).

2.- “Retrato de Ben Lustenhouwer” de Frame to Frame (Comunicación Audiovisual, Campus de Gandía, Universidad Politécnica de Valencia).

3.- “El Palacio Vizcondal de Chelva: una reconstrucción en el tiempo” de Juan José Ruiz López (arqueólogo) y Ben Lustenhouwer (pintor).

4.- “Making-of” del documental “El Palacio Vizcondal de Chelva: una reconstrucción en el tiempo” de Ben Lustenhouwer (pintor).

5.- “Yacimiento Puntual de Cambra de Villar del Arzobispo” de TVBGN Productions (Madrid-Valencia).

Y 6.- “Visibilizando el Patrimonio: una nueva mirada a la iglesia de Chelva” de Sergio Valenzuela y Manuel García.

Tras las proyecciones habrá un debate sobre los trabajos presentados y el patrimonio. Recuerde que comienza a las 18 h en el Palacio Vizcondal de Chelva en Plaza Mayor número 13, Sala Noble. Entrada libre hasta completar el aforo.

-

 

..

Comentarios


EN TITULARES