El diputado provincial Ramiro Rivera presenta su candidatura a ser reelegido como alcalde del Ayuntamiento de Titaguas

 

En la mañana de hoy, Titaguas ha albergado la presentación de la candidatura del PSPV-PSOE al Ayuntamiento del municipio liderada por Ramiro Rivera, actual diputado provincial de la Diputación de Valencia.

El Teatro Municipal de Titaguas ha sido el lugar elegido para realizar esta presentación e iniciar una campaña electoral que comenzó ayer de manera oficial.

El Conseller de Hacienda y Modelo Económico y Secretario de la Ejecutiva Federal del PSOE, Arcadi España ha querido estar presente en esta presentación, respaldando el proyecto que lidera Ramiro Rivera, quien ha presentado de forma oficial a todo su equipo, en total, más de 15 personas “con una gran variedad y muy diverso, que están dispuestos a involucrarse y darlo todo por Titaguas para seguir haciéndolo crecer como se viene haciendo en los últimos años”, ha afirmado Rivera en su intervención.

Durante la presentación, la reforma y actual obra de la carretera CV-35 ha tenido especial protagonismo tras 10 años de reivindicación y lucha para que a día de hoy ya sea una realidad con una inversión que ha alcanzado los 16 millones de euros.







Comentarios


EN TITULARES