Dos mujeres heridas en el incendio de dos viviendas de un mismo edificio en Paterna

Dos mujeres han resultado heridas en un incendio registrado esta pasada noche en dos viviendas contiguas de un mismo edificio de la localidad de Paterna, en el área metropolitana de València.

El fuego se inició, por causas no precisadas, poco antes de las 3.00 horas de esta pasada noche en un edificio de la avenida de Vicente Mortes y ha afectado a dos viviendas de la tercera planta, han informado fuentes del Consorcio de Bomberos de Valencia.

Los agentes rescataron a una mujer con quemaduras del interior de la vivienda más afectada por el incendio y a otra mujer que estaba inconsciente en un rellano de la cuarta planta.

Las dos mujeres heridas, de 58 y 71 años, fueron atendidas por los servicios sanitarios de urgencia por inhalación de humo y quemaduras y trasladadas al Hospital La Fe en sendas ambulancias, han informado fuentes del Centre de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Los bomberos rescataron también a un perro con vida, mientras que otros dos fallecieron a consecuencia del fuego.

En la extinción del incendio, que quedó extinguido a las 5.00 horas de esta mañana, han intervenido unidades de bomberos de los parques de Paterna y Burjassot.

..

Comentarios


EN TITULARES