Ximo Puig lleva su precampaña al Camp de Túria

 

El president de la Generalitat y secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, ha defendido hoy “la política de los hechos”: “Todo el mundo puede prometer, pero los hechos están ahí y la Comunitat Valenciana de hoy no tiene nada que ver con la de hace ocho años” y ha señalado que “mientras otros prometen desmantelamientos fiscales con los que bajar los impuestos a quienes más tienen, los y las socialistas tomamos medidas para cohesionar la sociedad y ayudar a las familias”. Así se ha manifestado Ximo Puig durante el acto ‘A totes Les Places’ que se ha celebrado hoy en Llíria junto a alcaldes, alcaldesas y candidatos/as socialistas de la comarca del Camp del Turia, en el que ha puesto en valor que “más de 35.000 familias valencianas ya hayan solicitado el Bono Cesta de la Compra, una medida que ayudará a que nadie se quede al margen”.

En este sentido, el president Ximo Puig ha afirmado que “desde el PSPV-PSOE queremos una sociedad valenciana avanzada, con empleo de calidad, con una mejor educación y unos servicios sociales fuertes” y ha subrayado que “defendemos los servicios públicos de calidad y a todos sus profesionales” : “La derecha quiere privatizar los servicios públicos y hacer negocio, pero no los servicios públicos no son el espacio de negocio”.

Asimismo, ha recordado que “durante estos momentos complicados que hemos vividos en esta legislatura hemos tomado decisiones para ayudar a los valencianos y valencianas como  es el transporte gratuito para los jóvenes, la rebaja de las tasas autonómicas o la rebaja de las tasas universitarias”.

POLÍTICA DE VIVIENDA

Por otro lado, el líder de los socialistas valencianos ha apostado por “una gran operación de cooperación público privada en materia de vivienda para la próxima legislatura” y ha destacado que “debemos seguir dando pasos hacia la vivienda asequible para que los jóvenes puedan emanciparse y tener un proyecto de vida digno”. “La vivienda tiene que dejar de ser un derecho constitucional para ser un derecho real”, ha destacado.

..

Comentarios


EN TITULARES